Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr. (Albert Einstein)

Estimados Padres de Familia BIENVENIDOS.

PADRES DE FAMILIA BIENVENIDOS SI ESTA INTERESADO EN ESTE PROCESO, DAR CLICK EN REALIZAR PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN ONLINE 2022

Con ocasión de la Emergencia Económica, Social, Ecológica y Sanitaria, CORONAVIRUS – COVID 19- El Colegio Ciudad de Fomeque adoptó la virtualidad como una modalidad de realizar los procesos, por lo tanto, y con el fin de optimizar el tiempo para tener una adecuada organización en el proceso de admisiones para el año 2022, se solicita realizar la pre inscripción de su hijo(a) on line.

UNA VEZ DILIGENCIADA LA INSCRIPCIÓN, EL COLEGIO LOS CONTACTARA PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

MUCHAS GRACIAS

PORTAFOLIO

BIENESTAR ESTUDIANTIL

• SALA DE INFORMÁTICA
  • ESCUELA DE DANZAS Y MUSICA
  • ESCUELA DE MICRO FUTBOL
  • BANDA MARCIAL INFANTIL Y JUVENIL
  • LABORATORIOS
  • BIBLIOTECA CON SERVICIO GRATIS DE INTERNET
  • AULAS VIRTUALES PARA USOS DE LAS TICS
  • MÓDULOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
  • INGLES INTENSIVO
  • MONITOREO CONSTANTE CON CÁMARAS DE SEGURIDAD
  • ARTICULACIÓN CON PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL SENA
  • INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y ESPACIOS DEPORTIVOS CONFORTABLES Y SEGUROS DENTRO DE LA MISMA INSTITUCIÓN
  • PROYECTO DE HUERTA ESCOLAR
  • SERVICIO OPCIONAL DE RUTA ESCOLAR
  • SERVICIO RESTAURANTE ESCOLAR
  • DOCENTES LICENCIADOS E IDONEOS PROFESIONALMENTE

JORNADA ÚNICA

Preescolar

Entrada 6:45 a.m.

Salida 1:00 Pm

Primaria y Bachillerato

Entrada 6:45 a.m.

Salida 2:30 p.m.

ADMISIONES

PROCESO DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES NUEVOS 2022

Estimados padres y madres de familia, reciban un fraternal saludo de Bienvenida a formar parte integral de la familia Fomequista para el año académico de 2022, con nuestra experiencia y profesionalismo, seremos educativo y de calidad que su hijo (a) merece.

La presente son los criterios o principios de aceptación de un estudiante que aspire a pertenecer y formar parte de la familia educativa del COLEGIO CIUDAD DE FOMEQUE:

1. Ser estudiantes receptivos dispuestos a recibir una orientación educativa basada en los principios de la exigencia de la calidad académica y axiológica.
  2. Demostrar un alto compromiso académico y responsabilidad escolar.
  3. Cumplir con normas del manual de convivencia escolar y una excelente convivencia institucional.
  4. Demostrar permanentemente actitudes y comportamientos adecuados y de respeto, acorde con la filosofía, la visión y misión del proyecto educativo Institucional Fomequista.
  5. Contar con el acompañamiento permanente de los padres de familia, en cada uno de los procesos pedagógicos de aprendizaje y de la formación educativa integral.
  6. Asumir con responsabilidad la formación empresarial y sus actividades, establecidas dentro del PEI, como valor agregado a la formación académica que tiene la institución educativa.
  7. Por parte de los padres de familia aceptar y cumplir las normas y políticas Institucionales establecidas en el manual de convivencia escolar, el contrato de prestación de servicios educativos y el Proyecto Educativo institucional.